C A R I S M A

S i n M i e d o

AHORA DISPONIBLE ! (seleccione arriba)

6 - 8 de septiembre

sin miedo

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina. 2 Timoteo 1:7

Son muchas las ocasiones donde Dios dice; a su pueblo; “NO TEMAS”; a que tipo de miedo se refiere la palabra de Dios, no se trata del miedo que tenemos a lanzarnos de un avión con paracaídas, o subirnos a una montana rusa en los juegos mecánicos, se refiere al miedo que nos da obedecer a Dios, les parece sorprendente! Que nos de miedo obedecer a Dios, pues la verdad es que muchas veces nos dará miedo obedecer lo que el nos ordena, por ejemplo: Dios le dijo a Moisés que fuera a libertar a su pueblo a Egipto y tubo miedo de que lo fueran a matar, Noé construyo un arca cuando no había llovido en la tierra, seguramente tuvo miedo a lo desconocido, el pueblo de Israel tubo miedo cuando el ejercito de Faraón venia detrás de ellos y Dios les dijo; Marchen y no tengan miedo!, los discípulos tuvieron miedo cuando vino Jesús caminando sobre el mar, pensaron que era un fantasma.

-Pastor Sergio Milanes

2014summer_carlosnicasio_05.jpg

Pastor Carlos Nicasio

Es el nuevo director ejecutivo de Urban Youth Collaborative. En este rol, él capacitará y guiará a líderes juveniles para capacitar a más estudiantes en todo el condado de San Diego, CA. Ha sido pastor de jóvenes durante más de 10 años y ha trabajado como mentor, líder y entrenador en muchos ministerios estudiantiles del centro de la ciudad. Su misión en la vida es compartir su fe y sueños con nuestras comunidades e inspirar el éxito. Carlos tiene una pasión increíble por esta generación y está comprometido a desarrollar líderes estudiantiles en escuelas, iglesias, ministerios y donde sea que Dios lo envíe.
— Urban youth Collaborative

Pastor Carlos Nicasio

c19MNGwebpage5.png

Bienvenido a Casa | Welcome Home

Una Iglesia Para la Familia

c19MNGwebpage333.png

Dar | Give

El generoso prosperará, y el que reanima a otros será reanimado.

One person gives freely, yet gains even more.

PROV. 11: 24&25

pablo-merchan-montes-SCbq6uKCyMY-unsplash.jpg

Aplicación movil de MNG

MNG App

¡Conéctese e interactúe con nuestra comunidad a través de la aplicación de MNG (Ministerios Nueva Generación)! Descargue nuestra aplicación para descubrir nuestro contenido multimedia, realizar una donación de forma conveniente y obtener más información sobre nosotros. MNG existe para amar, animar, y servir a la comunidad.

Ubicaciones de aplicaciones:

Disponible en Apple Store y Android Store AHORA!

Conocenos

Nuestra visión es rescatar a las familias del sistema de desintegración y llevarlos a una familia unida y alegre en Dios. Fue ahi que nació la frase, “Una Iglesia para la Familia”. Parte de nuestra visión es que las familias puedan conocer que Dios busca tener una relación con ellas, que Dios esta cerca de ellas y que quiere ser parte de su vinculo familiar, que Dios ha venido a rescatar lo que para la sociedad puede parecer perdido. Nuestra visión es ganar a todas las familias para el reino de Dios, y que a travs de nuestro ministerio el Señor restaure hombres, mujeres, jovenes niños, y puedan vivir en la plenitud que solo Dios nos puede brindar.
— MNG

Nuestra Iglesa

Ministerios Nueva Generación se ha enfocado en alcanzar a nuestra comunidad en el norte de la bahía.
— Pastor Sergio Milanes