Placeholder

Una iglesia para la familia

Ministerios Nueva Generación se ha enfocado en alcanzar a nuestra comunidad en el norte de la bahía.

Nuestra visión es rescatar a las familias del sistema de desintegración y llevarlos a una familia unida y alegre en Dios. Fue ahi que nació la frase, "Una Iglesia para la Familia". Parte de nuestra visión es que las familias puedan conocer que Dios busca tener una relación con ellas, que Dios esta cerca de ellas y que quiere ser parte de su vinculo familiar, que Dios ha venido a rescatar lo que para la sociedad puede parecer perdido.  Nuestra visión es ganar a todas las familias para el reino de Dios, y que a travs de nuestro ministerio el Señor restaure hombres, mujeres, jovenes niños, y puedan vivir en la plenitud que solo Dios nos puede brindar.