6 - 8 de septiembre

sin miedo

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina. 2 Timoteo 1:7

Son muchas las ocasiones donde Dios dice; a su pueblo; “NO TEMAS”; a que tipo de miedo se refiere la palabra de Dios, no se trata del miedo que tenemos a lanzarnos de un avión con paracaídas, o subirnos a una montana rusa en los juegos mecánicos, se refiere al miedo que nos da obedecer a Dios, les parece sorprendente! Que nos de miedo obedecer a Dios, pues la verdad es que muchas veces nos dará miedo obedecer lo que el nos ordena, por ejemplo: Dios le dijo a Moisés que fuera a libertar a su pueblo a Egipto y tubo miedo de que lo fueran a matar, Noé construyo un arca cuando no había llovido en la tierra, seguramente tuvo miedo a lo desconocido, el pueblo de Israel tubo miedo cuando el ejercito de Faraón venia detrás de ellos y Dios les dijo; Marchen y no tengan miedo!, los discípulos tuvieron miedo cuando vino Jesús caminando sobre el mar, pensaron que era un fantasma.

-Pastor Sergio Milanes

2014summer_carlosnicasio_05.jpg

Pastor Carlos Nicasio

Es el nuevo director ejecutivo de Urban Youth Collaborative. En este rol, él capacitará y guiará a líderes juveniles para capacitar a más estudiantes en todo el condado de San Diego, CA. Ha sido pastor de jóvenes durante más de 10 años y ha trabajado como mentor, líder y entrenador en muchos ministerios estudiantiles del centro de la ciudad. Su misión en la vida es compartir su fe y sueños con nuestras comunidades e inspirar el éxito. Carlos tiene una pasión increíble por esta generación y está comprometido a desarrollar líderes estudiantiles en escuelas, iglesias, ministerios y donde sea que Dios lo envíe.
— Urban youth Collaborative

Pastor Carlos Nicasio