Desde Marzo 2005,

Ministerios Nueva Generación se ha enfocado en alcanzar a nuestra comunidad en el norte de la bahía. Existen muchas familias a nuestro alrededor que tienen una idea de Dios como que fuera una religión y no una relación, miran a Dios como que estuviera muy lejos, cuando Dios lo que quiere es estar cerca de nosotros. Nuestra visión es ganar a todas las familias para el reino de Dios, hay gran necesidad en nuestra comunidad. Matrimonios separados, hijos solos o desatendidos; se ha perdido el valor de la familia. Así que nuestra visión es rescatar a las familia del sistema de desintegración y llevarlo a una familia unida y alegre en Dios. Fue ahi que nació la frase, Una Iglesia para la Familia.


Pastor Sergio y Ema Milanes

Pastor Sergio y Ema Milanes

Sergio y Ema Milanés, Ellos eran recién casados,  cuando fue que conocieron al Señor, tienen dos hijos varones, son originarios de Tijuana Baja California México, donde así mismo crecieron en la iglesia cristiana templo el Redentor, por aproximadamente ocho años donde el Hno. Sergio Milanés comenzó a servir a Dios en diferentes ministerios, siempre teniendo una pasión por las almas perdidas y la predicación del evangelio. Siendo guiados por Dios y con la dirección de su Pastor, emigraron a los Estados Unidos a la ciudad de Hayward California, donde viniendo como muchas familias sin nada, pero con fe de que Dios los trajo con un propósito siguieron perseverando en el evangelio, Fue en marzo 27 del 2005 que comenzó Ministerios Nueva Generación, sin tener apoyo económico o de una organización religiosa, pero si con el poder de Dios. El Señor proveo de todo, ha dado Dios a los pastores una visión de ganar muchas almas para el reino de Dios y restaurar familias creyendo que nuestra comunidad hispana puede vivir sirviendo a Dios y amándolo en un país donde para muchos solo lo material importa, en pocos años Dios ha respaldado con un crecimiento espiritual y numérico que sigue aumentando día con día, para gloria de Dios, la manifestación de la presencia de Dios es lo más importante en Nueva Generación.

 

Ministerios Nueva Generacion


tumblr_mh1iruZWLf1rkz363o1_1280.jpg

Estamos aquí para servirle

Está alguno enfermo entre ustedes? Llame a los ancianos de la iglesia,  oren por él, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que sean sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:14-16

3.jpg
Nombre *
Nombre
Estado *
 
2.jpg
Nombre *
Nombre
Estado *

 

en VIVO

Domingo: 2PM | Miercoles: 7:30PM

 
NEW mng page mid-banner.png
 

100 Hacienda Ave San Lorenzo, CA 94580

1(510) 278 - 7136
mng@iglesiamng.com

2:00pm  (pt)
Every Sunday!

7:30pm  (pt)
Every Wednesday!

Peticion

Dios siempre obra para bien para todo aquel que cree en El.

Creemos en un Dios que es Todo poderoso. Su poder es sin límites. Él quita enfermedades, sana el corazón, y renueva nuestras vidas. Todo lo que buscamos en la vida esta en Él.

Si tienes una petición, nuestra iglesia y sus líderes están listos para orar por ellas. En la parte de abajo déjanos tu información de contacto y tu petición. Estaremos orando por todas las peticiones los sábados a las 5:00 am en nuestra iglesia. Haz click aqui para mas información sobre nuestra iglesia.

Telefono
Telefono